• Llámenos: (+56 ) 02 - 27095129, (+56 ) 02 - 23027763
  • |
  • Email: ventas@proalmacenaje.cl

ProAlmacenaje

(+56) 02 - 27095129

Llámenos Ahora

Acerca de ProAlmacenaje

En Proalmacenaje diseñamos, fabricamos e instalamos estanterias metálicas y sistemas de almacenaje.

Somos una empresa joven con gente especializada en metalmecánica. Ofrecemos infraestructuras modernas, robustas y multifuncional

Nuestra actividad también está en el mantenimiento y el servicio relacionado a las estanterias, cambio de componentes, traslado de estructuras existentes y montaje.

Dentro de nuestros productos, ofrecemos

Rack selectivo: Excelente control del stock. Adaptable a cualquier espacio, peso o tamaño. Combinable con estanterías para picking manual. Versátil y de fácil mantenimiento, dispone de una amplia gama de accesorios para almacenar prácticamente cualquier tipo de carga.

Estanterías: Estanterías metálicas para todo tipo de almacenamiento tanto de productos paletizados, cajas, contenedores u otros sistemas.

Full Space: están destinadas al almacenamiento de archivos y su principal característica es maximizar el espacio de trabajo hasta un 80%, deshaciéndose del espacio desaprovechado eliminando pasillos, permitiendo de esta forma utilizar una sola vía de acceso a las instalaciones, garantizando el orden, limpieza y seguridad del material archivado.

Un sistema innovador para manejar productos en forma manual o mecánica, de excelente presentación, gran flexibilidad y fácil montaje. Las estanterías Mini Rack Proalmacenaje representan una eficiente solución para cargas intermedias, ofreciendo la perfecta combinación de resistencia, economía y flexibilidad para el almacenaje de cargas medianas en formatos no palletizados.

blog

Encuentre el producto que desea instalar. Ordene su bodega, oficina, taller, con la mejor opción del mercado

visítenos periódicamente

productos

map

Santiago, Región Metropolitana, Chile
Fono: (+56 ) 02 - 27095129